Lucy y yo llegamos justo para la hora de comer, tuvimos una conversación poco creativa, me sentía incomoda, había pasado muchísimo tiempo desde que compartía mesa con otra familia y muchísimo tiempo mas con aquella.
En cuanto acabamos Lucy me dijo que fuéramos a su cuarto, en cuanto puse un pie en su habitación empezó el bombardeo de preguntas sobre aquel hombre y sobre el chico de la tienda, Mark.
-¿Cuándo vas a llamar al señor….. Fletcher? ¿Y cuando volverás a la tienda? ¿Te gusta el dependiente? Por que yo creo que a él le gustas tú. Eh Eh contesta.
-¡Para!! Pregunta por pregunta que no soy una maquina!- hice una pequeña pausa- A la primera pregunta… supongo que hoy le llamaré, a la segunda…. No tengo ni idea, y a la tercera…no esta mal el chico, no es Dougie Poynter pero se acerca bastante.
-¡Llámalo ya!! ¡Ahora! ¡Delante de mi y con el manos libres!
-Vale, vale, tranquila.
-Vale, vale, tranquila.
Saqué de mi bolsillo mi móvil y la tarjeta de aquel hombre y me senté en la cama con Lucy, marqué, descolgué y puse el manos libres. Un tono…….dos tonos……tres tonos…..”¿Diga?” la voz del hombre sonó de repente.
-¡Hola! Me llamo Christina, soy la chica que estuvo tocando en la tienda de música….. me dijo que le llamara.
-Si, ya me acuerdo. ¿Y bien? ¿Estás interesada?- en ese momento me quedé bloqueada, no estaba segura, pero Lucy con uno de sus empujones “cariñosos” me ayudó a poder seguir
-Si, claro sino no estaría llamándole.
-Tienes razón. A ver, ¿te parece bien venir al estudio este viernes a eso de las 6?
- Emm… Si, ¡claro!
-Perfecto, solo tienes que prepararte 3 canciones, si necesitas que te ayude una banda trae unas partituras y la canción para que se la preparen en un momento, si son acústicas con que te traigas lo que necesites basta, aquí tienes guitarras, pianos.....
-¡Vale! Pues en 4 días nos vemos, gracias por darme esta oportunidad.
-No me des las gracias, tienes mucho talento y yo solo me estoy aprovechando.
Nos despedimos y colgué. Ahora tenia que pensar que canciones iba a tocar.
-¿Y bien? ¿Que canciones vas a tocar?
-Pues la verdad, no tengo ni idea.
En ese momento sonó mi teléfono, era Carlos, mi ex
-¿Diga?
-¿Chris?
-Si dime.
-Me dijo tu madre que te habías ido a Londres, necesitaba hablar con tigo, disculparme, se que cometí un error.
-¿No crees que es demasiado tarde para disculparse? ¿Y por cierto has hablado con mi madre??
-He hablado con tu madre por que he ido a tu casa. Se que cometí un error, pero esperaba que pudieras perdonarme.
-¿como? ¿Un error? ¡Te di todo! ¡ Y tu solo me utilizaste para volver con esa zorra! ¿Que esperabas que me pusiera a aplaudir por vosotros y ahora me arrastrase por volver con tigo? Pues va a ser que no ¡gilipollas!- colgué.
Lucy me estaba mirando sorprendida, esperando a que le contara lo que había pasado.
-creo que ya se cual va a ser una de las canciones.- me levanté y me fui directamente a mi habitación, Lucy me siguió algo aturdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario