Entretanto, Lucy seguía impaciente por saber que me había dado. Guardé las letras de las canciones en un pendrive y me giré hacia ella.
- ¿Y bien? ¿ya has vuelto al planeta Tierra? ¿quien te ha llamado?
-Era Carlos, y como bien sabes tiene el don de tocarme la moral cada vez que abre la boca- hice una pequeña pausa- He decidido que canciones voy a tocar, toma- le di el pen- porfa imprime las canciones yo voy a la habitación donde tenéis el piano a practicar.
-mmm... Y que gano yo so te lo imprimo?- arqueó una ceja.
-¿Pues mi eterna gratitud y una mención especial en mi CD?
-Veo tu oferta y le añado una visita a la tienda de música . Trato hecho?
Respiré hondo antes de cerrar el trato con un apretón de manos.
La habitación del piano era un lugar agradable, me senté en el banco en frente del piano y empecé a tocar. No era ninguna canción especial pero sonaba bastante bien, intenté repetirlo una y otra vez hasta que sin darme cuenta di con una melodía bastante pegadiza, solo me faltaba no olvidar la y poder escribir una letra en condiciones.
Lucy llegó con las canciones, la única que podía ensayar era la de Grenade ya que la de ET iba a ser con guitarra y yo me había dejado la mía en casa.
Cuando me quise dar cuenta ya se había hecho muy tarde y dejé de ensayar e intentar escribir algo decente cuando Natt, la hermana pequeña de Lucy, nos llamó para que fueramos a cenar.
La cena concluyó como la comida, había sido otro encuentro un poco tenso con al familia de Lucy, todabia no me habia acostumbrado a vivir allí y me sentía incomoda con ellos.
Nada mas acabar de cenar me encerré en mi cuarto, Lucy intentó seguirme pero su hermana la "raptó" y no llegó a entrar en el que era mi cuarto. Puse la musica, me tiré en la cama y empezé a escribir una especie de diario, lo que había pasado aquel dia había sido tan estraño y asombroso que se merecia estar escrito.
Poco a poco fue cayendo la noche y yo me fuí quedando dormida con la musica de McFly de fondo.
uOOOOOOH! soy una hermana pequeña?! y cuantos años tengo? porque a ver si no va a pasar nada conmigo....
ResponderEliminar